Preguntas Frecuentes

¿De que están hechos los relojes JOACHIM?
Los relojes JOACHIM están hechos de contrachapado de Abedul cortado por láser, aproximadamente 5-6mm de espesor.

¿Están los relojes JOACHIM disponibles en otros tamaños?
Creemos que los relojes de pared más grandes tienen una mayor presencia de la pared. Por este motivo y para una mejor gestión de nuestras acciones, limitamos nuestros tamaños a 50 cm y 60 cm de diámetro.

¿Dónde se hacen los relojes JOACHIM?
Los relojes JOACHIM son diseñados y fabricados en Cracovia, Polonia.

¿Cómo se hacen los relojes JOACHIM?
Los relojes JOACHIM se diseñan primero en el ordenador, se selecciona la madera y se corta con láser, finalizado a mano y lacado con un barniz mate para mejorar la madera natural y protegerlo de la suciedad o decoloración.

¿A qué países enviamos?
Actualmente enviamos a todos los países de la Unión Europea. Si tu país no está en la Unión Europea, por favor ponte en contacto con nosotros para calcular los gastos de envío.

¿Cuánto cuesta el envío?
Países de la UE – GRATIS (tiempo de entrega de 3 a 7 días)
Otro envío internacional –  20€ (entrega 5 a 15 días)

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
El plazo de entrega en la Unión Europea es de 3 a 7 días. El plazo de entrega para los pedidos fuera de Europa es de entre 5 y 15 días.

¿Se requiere firmar en la entrega?
Todos los envíos tienen servicio de seguimiento y se requiere una firma al entregarlo.

¿Tienen garantía los relojes JOACHIM?
Todos nuestros relojes tienen una garantía de 12 meses sobre el mecanismo y sobre el minutero y el segundero. Si por alguna razón su reloj JOACHIM esta dañado al ser recibido, por favor póngase en contacto con nosotros para reemplazarlo.

¿Hacen  ‘tic-tac’ los relojes JOACHIM?
Los mecanismos que utilizamos son de alta calidad, Seiko quartz. Los seleccionamos específicamente por su precisión y funcionamiento totalmente silencioso.

¿Qué hago si mi reloj JOACHIM se estropea?
Todos nuestros relojes tienen una garantía de 12 meses sobre el mecanismo y sobre el minutero y el segundero. Si por alguna razón su reloj JOACHIM se rompe, por favor póngase en contacto con nosotros para reemplazarlo.

¿Puedo solicitar ser distribuidor?
Sí, JOACHIM acepta tiendas al por menor y las personas interesadas en distribuir nuestros productos. Háblenos de su negocio aquí.

© 2017 JOACHIM: Plant the Planet™|Privacy|Free3